La anorexia era para mi una desconocida, hasta que un dia me entere que alguien muy proximo a mi la habia padecido y de forma intermitente solia recaer, creia que esto era solo un tema de niñas y que era mas una moda que otra cosa.Ahora se que antes que nada es un trastorno mental y que es necesario ayuda medica desde el principio
Jue 30 Oct, 2008 11:09h
Manuel
Hola , yo he tenido alguna experiencia cercana con el tema y es mas grave de lo que parece, lo malo es que ahora con internet se ha formado un club de anorexicas que utilizan los blogs para hacer propaganda del tema, lo visten como una forma de vida maravillosa y tendente a la perfeccion, se hacen llamar princesas e intentan convencer a la gente de lo maravilloso de su mundo y la perfeccion que alcanzan con su actitud y sacrificio.Cada vez hay mas blogs y la trama se va sofisticando, si esto sigue asi el problema puede crecer de forma EXPONENCIAL.
Lun 10 Nov, 2008 19:20h
Mariano
Pues no solo es un club en el que hacen proselitismo de su filosofia, ¡hacen carreras de a ver quien adelgaza mas en menos tiempo!, patetico tambien relatan los castigos que se imponen cuando no cumplen con su "dieta"